PRODUCTOS
Lo productos que ofrecemos son:
- diseño y producción 3D; producción de objetos con diseño existente o propio, por iniciativa propia o bajo demanda del cliente;
- diseños digitales y en soporte físico (sólo diseño, sin producción, interesante para propietarios de impresoras sin conocimientos de diseño).
- productos personalizados;
- pequeñas tiradas de producción, soluciones de bajo coste dirigidas a particulares que quieran organizar un evento y a pequeñas empresas innovadoras y emergentes que no necesiten grandes producciones.
SERVICIOS
Los servicios que ofrecemos son:
- cursos y talleres de formación y divulgación, ya sea para particulares, empresas, colegios e instituciones;
- servicio técnico de mantenimiento y reparación de equipos;
- distribución de consumibles y componentes.
- diseño y/o producción 3D bajo demanda del cliente, soluciones personalizadas para particulares y empresas.
¿Qué te ofrece KIROLAB 3D?
Creemos que existen muchas razones para adquirir productos realizados mediante impresión 3D o para demandar un servicio vinculado:
- Los productos impresos en 3D son más baratos de producir respecto a los productos industriales clásicos, creemos que el cliente siempre buscará el producto más barato.
- Esta tecnología permite imprimir objetos tridimensionales con formas “imposibles” completamente innovadores, esto ayuda a captar el interés del cliente y a ofrecerle algo que de normal no es fácil de encontrar en el mercado.
- El empleo de nuevos materiales plásticos que pueden ser añadidos en la proporción adecuada del objeto, elásticos, fluorescentes, de madera, de piedra, de vidrio de metal y nuevos por llegar. El uso de estos materiales aplicados a un buen diseño hará que cada pieza sea diferente añadiendo un gran valor al producto final.
- El alto grado de personalización de cada producto, pudiendo ser modificado en tiempo record para adaptarse a las necesidades de cada cliente y no de una masa crítica.
- El poder realizar copias digitales de objetos ya existentes e imprimirlas, ya sea de una taza de café o incluso de una persona, ofrece nuevos sectores a la creación de objetos, desde el campo de la arqueología al campo de regalos para bodas.